Libretas

 

Estos días me ha dado por “tunear” libretas.

Me parece una idea super original llevar tus cosas personalizadas y que sean diferentes. La primera libreta que hice fue antes del verano,un regalito para Violeta, la prima de mi marido.Le encantó! Y a una amiga mía le gustó tanto que me pidió una para ella (es la de color cartón de la derecha). Esta libreta está muy bien, es de Tiger,y lleva dentro unos post it y un boli. Acepta muy bien cualquier tipo de boli de pigmento, yo he utilizado Uni Pin y Micron. El cartón es bastante planito,así que es fácil dibujar, las líneas salen muy finas. Luego he coloreado con Copic, está claro que no obtienes el mismo resultado que en el papel destinado para ellos, pero tengo que decir que el degradado es bastante bueno, y no absorbe mucha tinta.

La libreta amarilla también es de Tiger,es un poco malilla..jajajaja,pero bueno,quería probar diferentes materiales. Es como una cartulina fina,y claro al pintar con acuarela se ha arrugado un poco..Pero ha quedado muy chula!

Y la negra es de Ikea. La tenéis en tono cartón (que es la que le hice a Violeta), y esta de color negro. La de cartón me dio peor resultado que la de Tiger,también es verdad que vale la mitad..jeje. Me absorbía mucha tinta,y al colorear los tonos no quedaban muy fieles. La negra está bien si pintas en blanco o en dorado porque el contraste queda muy bonito.

Así que ahora soy la “loca de las libretas”! Cada vez que paso por una tienda y veo una libreta lisa me la compro…Pruebo materiales,colores,dibujos…

A que es un bonito detalle??

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s